
octubre 2015
Tech Experience Conference
Un congreso de tecnología que rompe con todos los estándares de los eventos a los que hayas asistido antes. #TECbcn nace para ofrecer un nuevo formato donde los asistentes vivirán una experiencia que les inspirará para crear nuevos proyectos el lunes siguiente cuando regresen a sus oficinas. Datos generales del evento: Temática: Internet of Things, tecnología y marketing digital Fecha y Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm (Barcelona) el día 30 de octubre de 9am a 7pm. Fiesta del evento empieza…
Más información »noviembre 2015
Marketing y automoción: el arte de la guerra
Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título "Marketing y automoción: el arte de la guerra" y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre el Colegio de Economistas de Valladolid, la Asociación de Marketing de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA, con el…
Más información »Cómo aprovechar el M-Commerce en mi estrategia de negocio
La Asociacion de Marketing de España, en colaboración con EAE Business School y MMA (Mobile Marketing Association), te invita a conocer de mano de expertos del mercado las más innovadoras estrategias para posicionar a tu marca gracias al M-Commerce y cuáles son las que más encajan con tu negocio. Todos los estudios nos indican, que cada vez se realizan más y más transacciones con dispositivos móviles. Pero el mobile commerce es mucho más que comprar, vender o pagar con el…
Más información »Jornada Gran Consumo: Tendencias y Segmentos Clave
Desde hace meses en la Asociación de Marketing teníamos ganas de reunir a un buen grupo de profesionales del marketing, para compartir reflexiones y previsiones sobre el sector del gran consumo, sus principales retos, sus tendencias y los segmentos en los cuales vemos que hay mayores oportunidades de negocio. Nos pusimos manos a la obra junto a GFK, uno de nuestros socios corporativos, para organizar este encuentro, de estricto carácter profesional, en el cual nos reuniremos un reducido grupo de…
Más información »10º Encuentro Internacional AIMC: Cómo medir la audiencia real de los medios de comunicación
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) celebrará el próximo 20 de noviembre en la Fundación Ramón Areces (Madrid) su 10º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, en donde una selección de expertos internacionales del mundo de la investigación analizará la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias. “El camino hacia la medición integral” es el título central de esta edición y resume una de los grandes retos que afectan al sector de…
Más información »Presentación Premios Nacionales de Marketing 2016
Como cada año, el próximo mes de mayo de 2016 se entregarán los Premios Nacionales de Marketing. Pero la competición comienza ya con la apertura del periodo de recepción de candidaturas, cuyo plazo finaliza el próximo 31 de enero de 2016. Esta apertura de convocatoria y la presentación de los cambios en la categoría de Internacionalización, que se focalizará en la región LATAM, se llevará a cabo en Casa América. En este apartado, el Jurado examinará los casos de estrategias…
Más información »I Foro Cultura & Empresa
Dos sectores, el de la cultura y el de la empresa, se dan la mano en esta jornada que con el lema ¿Bailamos? pretende "difundir experiencias y buenas prácticas de colaboración". El encuentro, I edición de este Foro Cultura y Empresa, tiene como tema principal el teatro, un campo de expresión artística que los organizadores consideran especialmente valioso en la estrategia empresarial por su "gran capacidad comunicativa". Uno de los puntos claves de la jornada es la presentación de los resultados de…
Más información »II Congreso Nacional Marketing y Ventas de la APD
Segunda edición del Congreso Nacional Marketing y Ventas, con el título "La transformación del cliente. Nuevos escenarios", organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Después de fijar en su primera edición que el objetivo central de las estrategias es el cliente, en esta segunda convocatoria se debatirá sobre los nuevos escenarios que se plantean con las posibilidades de conocer al detalle a la audiencia. Programa 9.30 h. PRESENTACIÓN. Enrique Sánchez de León (Director General APD) 9.35 h. TENDENCIAS. A DÓNDE…
Más información »diciembre 2015
I Foro MKT-El Chupete de Comunicación y Marketing de Productos Infantiles
Desde la Asociación de Marketing de España y El Chupete ponemos en marcha, el próximo martes, día 1 de diciembre, el "I Foro de MKT y EL CHUPETE, casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil". El acto está patrocinado por Bauer Media Group. Las niñas y los niños son un segmento de mercado de especial interés, pertenecen a una generación donde la comunicación encuentra nuevos canales a través de lo digital y donde su capacidad de decidir,…
Más información »Presentación del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM)
La Asociación de Marketing de España presenta los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) para el primer semestre de 2016. Se trata del decimonoveno periodo de encuestas al panel de expertos y configura, un semestre más, uno de los indicadores de previsión económica más respetados entre expertos y analistas.
Más información »







