
junio 2015
‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, eficacia, transparencia, visibilidad y otros retos del nuevo mercado
Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y con la Academia de la Publicidad, MKT ha organizado una jornada para el próximo miércoles, 24 de junio, que lleva por título ‘Cómo conectar…
Más información »julio 2015
‘El Deporte y los Deportistas, un valor seguro’
El próximo 1 de julio, entre las 18.30 y las 20.00 horas, la Asociación de Marketing, junto al Club de Aseguradores Internacionales (CAI), la Asociación de Deportistas (AD) y la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) organiza, en horario de tarde, una jornada que, bajo el título ‘El Deporte y los Deportistas: un valor seguro’, pretende poner en valor el esfuerzo de los deportistas desde el punto de vista de las compañías que trabajan en el sector asegurador…
Más información »septiembre 2015
octubre 2015
Desayunos 2.0: Las 5 claves para gestionar equipos de alto rendimiento
Los Desayunos 2.0 de la AGEP te traen a María López Herranz, quien te dará a conocer las 5 claves para gestionar tus equipos y convertirlos en Equipos de Alto Rendimiento. Una charla breve, diferente, práctica y eficaz que te proporcionará 5 herramientas infalibles para desarrollar equipos y personas más comprometidos, más autónomos, más felices y más rentables. La charla es gratuita para socios de AGEP y de la Asociación de Marketing de España. Resto de entradas: 80 euros. La…
Más información »Master Class : Modelos de atribución. Impacto en el Online Marketing. Vías de Optimización
IE Business School, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y de la mano de uno de sus socios corporativos, Advise Consultores de Marketing y Publicidad, organiza la Master Class: “Modelos de atribución. Impacto en el Online Marketing. Vías de Optimización”. En esta Master Class se invita a descubrir cómo optimizar el ROI de las inversiones publicitarias online. Optimizar la inversión en los distintos canales es posible conociendo en profundidad el Customer Journey del cliente y detectando cuáles…
Más información »Pure Mobile 2015
El Palacio de Neptuno, en Madrid (C/ Cervantes, 42,) acogerá el próximo martes, 27 de octubre, el evento Pure Mobile 2015 de la mano de la Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y con la colaboración de la Asociación de Marketing de España. Los socios de MKT, de hecho, cuentan con un descuento del 20% sobre el precio de la entrada. Para acceder a dicho descuento, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico gerencia@asociacionmkt.es, te facilitaremos el…
Más información »






