Skip to content
Cargando Eventos

Listado de eventos de marketing

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2024

Webinar Abbcats Publicidad en los podcasts

Webinar | Amplificando tus audiencias: El poder de la publicidad en los podcasts

8 de febrero de 2024 / 09:30 - 10:30
Webinar online

EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO CELEBRAREMOS JUNTO A NUESTRO SOCIO ABBCAST UN WEBINAR SOBRE CÓMO OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO DE LA PUBLICIDAD EN UN MEDIO MODERNO: LOS PODCASTS Los podcasts han experimentado un notable auge a nivel mundial, y España no es la excepción. Cada vez son más las personas que lo eligen como una alternativa que combina distracción y entretenimiento con información práctica y fiable. En 2023, el 45 % de los españoles afirmaban escuchar podcasts, dedicando casi diez…

Más información »

Jornada | Informe sobre el III Observatorio de Payments: Tendencias en los pagos B2B y de la inteligencia artificial aplicada a los pagos

22 de febrero de 2024 / 09:00 - 11:00
Fundación Pons,Calle Serrano, 138 Madrid,28006España
Gratuito

EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA PARA PRESENTAR EL III INFORME DEL «OBSERVATORIO PAYMENTS». ¡YA PUEDES APUNTARTE! Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo la iniciativa «Observatorio Payments» organizado por nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, nuestro socio empresa colaborador, Pecunpay, y por Visa, con nuestro apoyo desde el Comité Financiero y Asegurador. Anualmente, el «Observatorio Payments» analiza la situación actual y futura de los pagos con la participación de los principales representantes del ámbito de banca,…

Más información »

Jornada | Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables

27 de febrero de 2024 / 09:30 - 11:30
Fundación Botín,Calle Castelló, 18 Madrid,28001España+ Google Map

EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL TERCER SECTOR: ACCIONES EFICACES Y HERRAMIENTAS DE MARKETING RENTABLES» Dado el éxito de la pasada jornada sobre Inteligencia Artificial como herramienta de branding, fidelización y acción social, que desarrollamos dentro del Comité del Tercer Sector, el  próximo 27 de febrero celebraremos una nueva jornada en la que seguiremos profundizando sobre cuáles son las acciones y herramientas más eficaces de Inteligencia Artificial. Tendrá lugar…

Más información »

abril 2024

Presentación | Dictamen de expertos: Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)

9 de abril de 2024 / 09:30 - 10:45
LALIGA,Calle Torrelaguna, 60 Madrid,28043España+ Google Map

El próximo 9 de abril presentamos una nueva edición del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad económica en el sector deportivo. ¡Regístrate! El 9 de abril se presenta el informe «Sostenibilidad Económica - Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España (CEMDE-AMKT), en horario de 09:30 a 10:45 en LALIGA (c/ Torrelaguna, 60, Madrid). Esta nueva jornada…

Más información »

Presentación | Inteligencia artificial y humanidad

30 de abril de 2024 / 09:30 - 11:30
ATREVIA,Calle Arturo Soria, 99, Madrid Madrid,España+ Google Map

El próximo 30 de abril tendrá lugar una nueva jornada sobre el papel de la inteligencia artificial en el fortalecimiento de la empatía y la experiencia del cliente. ¡Inscríbete! El próximo 30 de abril de 2024, se llevará a cabo el evento «inteligencia artificial y humanidad», un encuentro que promete arrojar luz sobre cómo la tecnología puede ser un instrumento para potenciar nuestra conexión emocional con el mundo que nos rodea. Por un lado, Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente…

Más información »

mayo 2024

Webinar | Presentación del informe European Marketing Agenda 2024

8 de mayo de 2024 / 16:00 - 17:30
Madrid,España

El próximo 8 de mayo, de 16:00 a 17:30, te invitamos al webinar internacional donde la European Marketing Confederation (EMC) analizará en detalle los resultados del informe. Por quinto año consecutivo, La European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, publica su informe European Marketing Agenda 2024 en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas. Esta publicación anual proporciona información valiosa sobre estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas en todos los temas relacionados…

Más información »

XII Jornada de Marketing Deportivo | «Cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)»

21 de mayo de 2024 / 09:30 - 13:30
Academia Artes Escénicas y Cine,Calle Zurbano, 3 Madrid,España+ Google Map
30€

El próximo 21 de mayo celebraremos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «Cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». El sector del deporte, que genera el 3,3 % del PIB en España, está evolucionando, tanto a nivel de profesionalización y gobernanza, como a nivel de inversión y, por supuesto, el binomio oferta y demanda. Este paradigma de evolución y cambio constante…

Más información »

Jornada | Las marcas ante la disrupción de la movilidad: nueva regulación, nuevos actores, nuevos clientes

23 de mayo de 2024 / 17:30 - 19:00
Havas Village,Calle Eloy Gonzalo, 10 Madrid,28010España+ Google Map

EL PRÓXIMO 23 DE MAYO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LAS MARCAS ANTE LA DISRUPCIÓN DE LA MOVILIDAD: NUEVA REGULACIÓN, NUEVOS ACTORES, NUEVOS CLIENTES». Actualmente, el futuro de la movilidad está marcado por avances significativos. Los vehículos eléctricos lideran este cambio, desplazando a los tradicionales motores de combustión hacia una era de mayor sostenibilidad. Esta transición hacia la electrificación está impulsando la descarbonización del transporte, reduciendo las emisiones contaminantes y contribuyendo a la lucha contra el cambio…

Más información »

Jornada | Marcas de retail: medición de la atención digital

28 de mayo de 2024 / 09:30 - 11:30
Arena e-sports de La Vaguada,Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo. Madrid,28029España+ Google Map

¡No te pierdas la presentación del ranking de las 100  primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn en el próximo evento organizado por el Comité de Marketing Retail! La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil que nunca, conseguir la atención de los consumidores. La posibilidad de mapear la presencia de una marca en el mundo digital ayuda a evaluar su…

Más información »

junio 2024

Jornada | La eficacia del co-marketing en B2B

4 de junio de 2024 / 09:30 - 11:30
B the travel Brand Xperience Madrid,Calle de Miguel Ángel, 33. Madrid Madrid,España+ Google Map

El próximo 4 de junio celebraremos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», para explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales. Durante la jornada, analizaremos un caso…

Más información »
+ Exportar eventos