
septiembre 2023
Observatorio de Movilidad AMKT: ¿Hacia dónde evoluciona la movilidad en Europa?
El 21 de septiembre presentamos el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad en Fundación PONS, para analizar la evolución de la movilidad en Europa. Inflación, cambio climático, problemas en la cadena de suministro, restricciones a la movilidad, Zonas de Bajas Emisiones, renovación del parque de vehículos, digitalización y conectividad. No son pocos los retos a los que se enfrenta el sector de la movilidad, no solo en España, sino a nivel europeo y global.…
Más información »Presentación | Marketing Hot Trends 2023
El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate! ¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, recoge las tendencias del sector para los próximos meses, dónde van a poner el foco los responsables y…
Más información »octubre 2023
Presentación | Estudio AMES
Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 5 de octubre en el Consejo General de Economistas. El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. En la presentación de la XIII edición…
Más información »Jornada | Observatorio de Branding Barcelona 2023
¡Únete a los grandes profesionales del sector en el Observatorio de Branding Barcelona 2023 el próximo 18 de octubre! Las marcas siempre han sido parte de la sociedad. Debido al impacto tecnológico y social, las formas de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos han cambiado radicalmente y, en consecuencia, también las fórmulas que las marcas necesitan aplicar para relacionarse con las personas. En este nuevo contexto, las marcas adoptan un rol más activo, como parte integrante de…
Más información »Tejiendo el éxito: Cómo destacar en el escaparate digital y conquistar al consumidor de moda online
El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete! La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez más complejo: expectativas crecientes por parte de los usuarios, tendencias y tecnología a las que hay que adaptarse en tiempo real, saturación de contenido digital……
Más información »Jornada | Experience Makers Madrid 2023
Adobe te invita a Experience Makers Madrid 2023, el congreso de transformación digital para conocer nuevos niveles de crecimiento empresarial. ¡Consigue que tu empresa destaque! El próximo 24 de octubre, nuestros socios de Adobe organizan el evento Experience Makers 2023. Se trata de una conferencia dirigida a los líderes de transformación digital, en la que abordaremos las claves para ayudar a conectar tus contenidos, datos y experiencias para ofrecer personalización a escala. Todo ello, sin olvidarnos del papel que…
Más información »noviembre 2023
Jornada | «La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones»
El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo! La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z, compuesta por jóvenes nacidos aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2000. Estos consumidores jóvenes han crecido…
Más información »Jornada | «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial»
El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate! El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En concreto, la ética y la conciencia social en la IA son cruciales para garantizar que esta tecnología beneficie a todos en su conjunto y evite…
Más información »enero 2024
Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo por tanto un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global. Este índice de profesionales para profesionales, permite disponer de…
Más información »Presentación | 16.ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo
El 25 de enero presentamos la 16.ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting. ¡Inscríbete! ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2024? El próximo 25 de enero presentamos una nueva edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable de nuestro Comité de Marketing Deportivo). El Barómetro de Patrocinio Deportivo llega a su 16.ª edición, habiéndose…
Más información »









