Skip to content
Cargando Eventos

← Volver a Eventos

online

+ Google Map
Madrid,España

julio 2020

Webinar nueva movilidad

Webinar | La nueva movilidad

21 de julio de 2020 / 09:30 - 11:00
onlineMadrid,España
Gratuito

Durante estos meses de estado de alarma, y ahora de desescalada, la movilidad ha sido uno de los aspectos que más se han visto afectados en esta crisis de la COVID-19, y sobre el que debemos hacer una reflexión respecto a los cambios que esta situación ha generado y cómo aprovecharlos para acelerar un proceso que se veía largo y difícil hacia una movilidad más limpia, que beneficie al ciudadano y al planeta. Para ello, desde el Observatorio MKT de…

Más información »

octubre 2020

Conoce todo sobre el marketing en B2B

I Jornada del Comité B2B

7 de octubre de 2020 / 17:00 - 18:00
onlineMadrid,España

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la I jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. ¿Qué consideran los Departamentos de Marketing que será clave en 2021? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos a través de este informe. Así mismo, analizaremos la creciente importancia del Emotional Engagement y será el protagonista de la mesa redonda en la que tres expertos hablarán del…

Más información »
II Estudio de Marketing Relacional

Presentación de la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España

22 de octubre de 2020 / 09:30 - 11:30
onlineMadrid,España

Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online) durante todo el customer journey. En esta segunda fase, ahondaremos…

Más información »
Presentación Estudio AMES

Presentación online del Estudio AMES

27 de octubre de 2020 / 09:30 - 10:30
onlineMadrid,España

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en nuestro…

Más información »

noviembre 2020

Jornada sobre la movilidad responsable

Jornada online | Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?

24 de noviembre de 2020 / 16:00 - 17:30
onlineMadrid,España

Esta nueva jornada organizada desde el Observatorio MKT de la Movilidad bajo el título de Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a través de un streaming retransmitido desde la sede de EAE y contaremos con grandes expertos que compartirán con nosotros su visión sobre los retos y oportunidades que tiene este sector en el presente y futuro próximo, para encontrar el camino correcto hacia una movilidad digital, sostenible y segura. PROGRAMA 16:00 Bienvenida y objetivos de la jornada · Víctor…

Más información »

diciembre 2020

Presentación online de la ola XXIX del IEDM

Presentación online de la ola XXIX del IEDM

18 de diciembre de 2020 / 09:30 - 11:00
onlineMadrid,España

El próximo día 18 de diciembre presentaremos a través de un streaming la ola XXIX del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), de cara al primer semestre del 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc.…

Más información »
+ Añadir a mi calendario Exportar a PDF