Skip to content
Cargando Eventos

← Volver a Eventos

online

+ Google Map
Madrid,España

julio 2020

Webinar sobre patrocinio cultural

WEBINAR | El patrocinio cultural como herramienta de marketing

7 de julio de 2020 / 09:30 - 10:30
onlineMadrid,España

Después de esta crisis sanitaria, sin duda, vamos a necesitar nuevas herramientas que nos ayuden a conectar con nuestros clientes de una forma eficaz. Diferenciarnos y establecer relaciones auténticas y duraderas con los clientes, puede ser la clave de la supervivencia. En el primer webinar que realizamos sobre patrocinio cultural el pasado mes de mayo junto a Ymás, especialistas en conectar el mundo de la cultura con las empresas, presentamos un nuevo concepto de patrocinio cultural y las principales claves…

Más información »

septiembre 2020

VIII Jornada Marketing Deportivo, el marketing deportivo en el año olímpico y para límpico

VIII Jornada de Marketing Deportivo: El marketing deportivo en año olímpico y paralímpico (2021)

29 de septiembre de 2020 / 09:30 - 14:30
onlineMadrid,España

Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, representantes de las properties, las marcas patrocinadoras y deportistas compartirán sus opiniones y objetivos en el marco de la VIII Jornada de Marketing Deportivo que organizamos desde el Comité…

Más información »

octubre 2020

Jornada junto a PONS IP

¿Cómo incrementar el valor de la marca online? Encuentro digital junto a PONS IP

14 de octubre de 2020 / 09:30 - 11:30
onlineMadrid,España

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos para alinear nuestras estrategias de marketing y comunicación con una estrategia jurídica marcaria, que no sólo evitará conflictos no deseados con terceros, sino que mejorará…

Más información »

noviembre 2020

Adobe Experience Webinars

Adobe Experience Webinars | La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce

4 de noviembre de 2020 / 12:00 - 12:30
onlineMadrid,España+ Google Map

El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El primero se celebrará el próximo 4 de noviembre bajo el título de «La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce». ¿Cuáles son las tendencias del mercado en e-commerce que están haciendo acercarse cada vez más los modelos B2B y B2C? Descubre…

Más información »
Adobe Experience Webinars

Adobe Experience Webinars | Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas

5 de noviembre de 2020 / 12:00 - 12:30
onlineMadrid,España+ Google Map

El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El segundo se celebrará el próximo 5 de noviembre bajo el título de «Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas». Los clientes compran experiencias, pero primero compran productos relevantes. Por qué y cómo hay que plantear un programa de optimización centrado en recomendaciones personalizadas,…

Más información »
Adobe Experience Webinars

Adobe Experience Webinars | La digitalización del proceso de venta

11 de noviembre de 2020 / 12:00 - 12:30
onlineMadrid,España+ Google Map

El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El tercero se celebrará el próximo 11 de noviembre bajo el título de «La digitalización del proceso de venta». El entorno B2B, que en el pasado ha sido predominantemente offline, está transformando la forma de generar demanda y gestionar las ventas de forma…

Más información »
Adobe Experience Webinars

Adobe Experience Webinars | El Cloud revoluciona el Content Management

12 de noviembre de 2020 / 12:00 - 12:30
onlineMadrid,España+ Google Map

El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El último se celebrará el próximo 12 de noviembre bajo el título de «El Cloud revoluciona el Content Management». Por primera vez en el mercado, en 2020 se puede beneficiar de un CMS 100 % Cloud, que permite escalabilidad y agilidad: AEM Cloud…

Más información »

diciembre 2020

Marketing Automation

Jornada online | El Marketing Automation para B2B contado en 60´

2 de diciembre de 2020 / 12:00 - 13:00
onlineMadrid,España

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con el usuario. El próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos desde el Comité de Marketing B2B el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B…

Más información »
La FEDE realizará un debate sobre la publicidad digital

Debate virtual de La FEDE | ¿Cómo será el futuro sin cookies?

2 de diciembre de 2020 / 16:30 - 18:00
onlineMadrid,España

El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en la legislación de la Unión Europea, pondrá pronto grandes dificultades legales para su uso. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre la que se ha desarrollado la publicidad digital hasta llegar a la actual compra programática, que supone cada año un espacio más grande de la…

Más información »
Presentación online de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

Presentación online de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

3 de diciembre de 2020 / 13:00 - 14:00
onlineMadrid,España

El próximo 3 de diciembre, inauguraremos la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas, tanto de manera directa como indirecta. Este encuentro, dadas las circunstancias que estamos viviendo, no podrá realizarse de manera presencial, pero daremos a conocer todos los detalles…

Más información »

marzo 2021

III estudio marketing relacional

Presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost

16 de marzo de 2021 / 09:30 - 10:30
onlineMadrid,España

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La presentación tendrá lugar el 16 de marzo a partir de las 9:30 y, posteriormente, se abrirá paso a una ronda de preguntas de los asistentes…

Más información »
+ Exportar eventos