Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Asociación de Marketing de España

Próximos Eventos

febrero 2019

LA TIENDA DEL FUTURO EN ZARAGOZA + PRESENTACIÓN ESTUDIOS MKT

febrero 21 @ 9:30 am - 2:30 pm
La tienda del futuro en Zaragoza

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las…

Find out more »

8ª EDICIÓN OBSERVATORIO DE BRANDING | MADRID

febrero 27 @ 9:00 am - 3:00 pm
Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces que marcas lanzadas hace mucho tiempo —muchas de ellas hace más de 100 años— todavía perduren? ¿Cómo se han mantenido las marcas que se lanzaron hace…

Find out more »
marzo 2019

DICTAMEN DE EXPERTOS: FAN EXPERIENCE

marzo 8 @ 9:00 am - 12:00 pm

Dentro del marco de actividades de la Asociación de Marketing de España, el 8 de marzo se organiza el acto de presentación del Dictamen de Expertos sobre Fan Experience, elaborado por el Comité de Expertos del capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España. El Dictamen pone de manifiesto las principales conclusiones sobre la materia y analiza cuáles son los retos para el futuro.  El evento — que se celebrará en el auditorio de LaLiga— comenzará con una presentación del dictamen por Carlos Cantó, CEO…

Find out more »

8ª EDICIÓN OBSERVATORIO DE BRANDING | BARCELONA

marzo 20 @ 9:00 am - 3:00 pm
Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces que marcas lanzadas hace mucho tiempo —muchas de ellas hace más de 100 años— todavía perduren? ¿Cómo se han mantenido las marcas que se lanzaron hace…

Find out more »
+ Exportar Eventos