
septiembre 2023
Presentación | Marketing Hot Trends 2023
El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate! ¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, recoge las tendencias del sector para los próximos meses, dónde van a poner el foco los responsables y…
Más información »octubre 2023
Presentación | Estudio AMES
Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 5 de octubre en el Consejo General de Economistas. El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. En la presentación de la XIII edición…
Más información »Jornada | Observatorio de Branding Barcelona 2023
¡Únete a los grandes profesionales del sector en el Observatorio de Branding Barcelona 2023 el próximo 18 de octubre! Las marcas siempre han sido parte de la sociedad. Debido al impacto tecnológico y social, las formas de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos han cambiado radicalmente y, en consecuencia, también las fórmulas que las marcas necesitan aplicar para relacionarse con las personas. En este nuevo contexto, las marcas adoptan un rol más activo, como parte integrante de…
Más información »Tejiendo el éxito: Cómo destacar en el escaparate digital y conquistar al consumidor de moda online
El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete! La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez más complejo: expectativas crecientes por parte de los usuarios, tendencias y tecnología a las que hay que adaptarse en tiempo real, saturación de contenido digital……
Más información »