Premios Nacionales de Marketing
Organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

Objetivos
En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:
Categorías de los Premios Nacionales de Marketing
A continuación, te mostramos las categorías de los Premios Nacionales de Marketing:
La gala de entrega de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020 se celebró el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca (Madrid).
Ediciones anteriores
Desde el año 2009 se entregan por la Asociación de Marketing de España, los Premios Nacionales de Marketing. A continuación, puedes encontrar toda la información de las ediciones anteriores:
XII edición
La XII edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing transversal: el arte de construir valor juntos» el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.
XI edición
La XI edición de los Premios se celebró bajo el lema «La predicción del comportamiento humano: una utopía real» el 27 de junio en Zalacaín LaFinca.
X edición
La X edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing sostenible es rentable» el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.
IX edición
«Marketing por y para personas» fue el lema de esta edición. Este año, por primera vez, se nominaron y premiaron a empresas de América Latina.