Premios Nacionales de Marketing

Más de diez años premiando el talento. Once ediciones reconociendo a los mejores profesionales.

Premios Nacionales de Marketing

Organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, por su buen marketing.

Objetivos

En el tiempo transcurrido desde la puesta en marcha de los Premios Nacionales de Marketing han cambiado muchas cosas, pero se mantienen intactos los principios que rigen estos galardones, que persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector de acuerdo con los siguientes objetivos:

Impulsar

Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.

Desarrollar

Hacer entender a la sociedad, en general, que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.

Reconocer

Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante durante el último año.

Categorías de los Premios Nacionales de Marketing

A continuación, te mostramos las categorías de los Premios Nacionales de Marketing:

Marketing Social

Start-ups y Pymes

Mejor Director/Profesional de Marketing

Lider Empresarial Impulsor del Marketing

La gala de entrega de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020 se celebró el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca (Madrid).

Ediciones anteriores

Desde el año 2009 se entregan por la Asociación de Marketing de España, los Premios Nacionales de Marketing. A continuación, puedes encontrar toda la información de las ediciones anteriores:

XII edición

La XII edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing transversal: el arte de construir valor juntos» el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.

Palmarés XII edición

XI edición

La XI edición de los Premios se celebró bajo el lema «La predicción del comportamiento humano: una utopía real» el 27 de junio en Zalacaín LaFinca.

Palmarés XI edición

X edición

La X edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing sostenible es rentable» el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Palmarés X edición

IX edición

«Marketing por y para personas» fue el lema de esta edición. Este año, por primera vez, se nominaron y premiaron a empresas de América Latina.

Palmarés IX edición