Skip to content

Clase: Empresas corporativos

METLIFE SOCIO CORPORATIVO DE MKT

Con 140 años de historia, MetLife, socio corporativo de MKT, es la empresa líder de seguros de vida en EE. UU., con presencia en América Latina, Europa y Pacífico Asiático. Desde entonces, hemos estado asegurando a personas que dependen de nosotros. Nuestro éxito se basa en la responsabilidad social corporativa, en nuestra fuerte capacidad de liderazgo, acertadas inversiones e innovación en productos y servicios. MetLife adquirió […]

PELAYO SOCIO CORPORATIVO DE MKT

Pelayo, socio corporativo de MKT, Mutua de Seguros tiene su origen en 1933 como consecuencia de la agrupación de un grupo de industriales que dedican sus vehículos al servicio público y que deciden reunirse para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Actualmente Pelayo Mutua de Seguros está […]

BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 30 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un modelo de hacer banca basado en cuatro elementos que nos hace diferentes: 1. Un modelo de porfolio diversificado y equilibrado, en término de geografías, negocios y segmentos, con posición de […]

CaixaBank es un grupo financiero integrado, con negocio bancario, actividad aseguradora, de pensiones y fondos de inversión, así como participaciones en bancos internacionales. La entidad es líder en banca minorista en España y realiza una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector […]

coca-cola socio MKT

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, […]

Summa logo

SUMMA es una consultora especializada en creación y gestión de marcas que reúne rigor estratégico, talento creativo y capacidad tecnológica; y cuenta con importantes reconocimientos nacionales e internacionales en su trayectoria, caracterizada por la calidad y la innovación. Con un equipo de 76 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, SUMMA desarrolla proyectos en […]

Ditrendia es la nueva división digital de Tatum, consultora experta en transformación de redes comerciales y personas. Una nueva marca, pero con 18 años de experiencia ayudando a las empresas en su transformación digital, aprovechando todo el potencial de internet para la consecución de sus objetivos de negocio.

Doxa es una empresa especializada en investigación de públicos y consultoría para proyectos de marketing, comunicación e innovación. Doxa produce diagnósticos, conocimientos, insights e inteligencia estratégica, apoyándose en la voz y la inteligencia de los públicos implicados en los proyectos.

EFE es la principal agencia de noticias en español y la cuarta agencia de noticias más grande del mundo. Más de 70 años de experiencia garantizan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez. Una empresa de noticias multimedia con una red de periodistas en todo el mundo, más de 3000 profesionales de 60 […]

El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requieren un determinado segmento de mercado. El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y […]

ESIC

ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su […]

GfK socio de MKT

GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con una larga experiencia en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local […]