Presentamos la lista corta de candidatos a los Premios Nacionales de Marketing 2016

El pasado martes 5 de abril la Asociación de Marketing de España dio a conocer en Madrid la lista corta con las 25 de marcas candidatas a los Premios Nacionales de Marketing 2016. En esta VIII edición se han presentado 252 candidaturas, de las cuales 25 optarán a una de las cinco categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing. También se concederán los premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor de Marketing.
La lista corta de finalistas la forman:

• Marca: Balay, Decathlon, Estrella Galicia, Mercedes Benz y Pelayo.
  • Innovación: Car2Go, ING_TWYP, Meetic, Wallapop y Whisbi.
  • Instituciones: Champions for Life, Ecovidrio, Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX.
  • Pymes: Byhours, Percentil, Salud on net, Smartick y Touchvie.
  • Latam: Acciona, Ginmare, Iberia, Global Exchange y Smooy.

Tras la deliberación, el jurado también podrá otorgar, según su criterio, el Premio Nacional de Marketing.
En la presentación de la lista corta celebrada en El Corte Inglés de Serrano, Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, explicó:
“Un año más, y gracias a una primera votación minuciosa y complicada de todos los miembros del jurado, podemos presentar hoy esta lista corta, plagada de nombres, todos ellos, acreedores a los premios a los que optan. En su reunión y votación final del próximo 28 de abril el jurado no lo tendrá fácil, pero estamos seguros de que conseguirá una aceptación unánime de su veredicto, aumentando así el enorme prestigio profesional que han alcanzado estos Premios.
Queremos agradecer a todas las candidaturas presentadas su interés por estos premios, felicitarles y animarles a que sigan contribuyendo, con su excelente marketing, a prestigiar nuestra profesión con el desarrollo de un marketing excelente. También queremos desear mucha suerte a todos los integrantes de esta lista corta de cara a la votación final y os esperamos a todos el DÍA MKT en la gala de entrega de los premios.
Agradecemos, también, a todos los miembros del jurado su dedicación y profesionalidad y les animamos para esa última sesión que promete ser apasionante.
Y cómo no, agradecer a El Corte Inglés que hoy nos haya recibido en esta magnífica instalación y agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que, con su ayuda, contribuyen a hacer realidad estos premios.”
Próximamente compartiremos más detalles sobre la celebración de los Premios Nacionales de Marketing 2016. ¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales!