Skip to content

Etiqueta: MMA Spain

Webinar MMA Spain

El próximo 28 de abril, MMA Spain te invita al tercer evento online de su ciclo «IMPACT Madrid», The Future of Modern Marketing, sobre los cambios de la publicidad digital. En un entorno de cambios constantes, MMA Spain celebrará el próximo 28 de abril el tercer webinar de la serie «IMPACT Madrid», bajo el nombre […]

La MMA Spain organizó el pasado miércoles 9 de octubre junto con la Asociación de Marketing de España una jornada para analizar el fraude publicitario digital. Un encuentro que contó con la voz de expertos que hicieron una radiografía de la situación actual en España y a nivel mundial, y explicaron cómo detectar este problema […]

Fraude Publicitario

El fraude en la publicidad digital ya sea móvil o en “desktop” es actualmente la gran batalla de la industria publicitaria. En el pasado año 2017 se estimaba que el fraude representaba en el mercado americano una horquilla de entre 6 billones de dólares hasta 16 billones de dólares anuales.  Tanto anunciantes, como grupos editoriales […]

No hay ninguna empresa que no esté pensando en cómo acometer la movilidad como parte de su estrategia. En PureMobile, MMA Spain quiere mostrar experiencias y soluciones que nos hablen de cómo se está acometiendo esta adaptación al mundo del movilidad. Porque la “Transformación Digital” es realmente la “Adaptación” a un mundo ubicuo como es lo que representa […]

El mayor evento en materia de sostenibilidad de Europa, Sustainable Brands, tomó Madrid durante los días 8 y 9 de mayo para celebrar su tercera edición en la que se dieron cita más de 400 profesionales de 20 nacionalidades distintas. El evento, que supone un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadania y Administración, […]

El pasado martes 20 de septiembre, la Asociación de Marketing de España (MKT) celebró, en colaboración con MMA Spain y EAE Business School, la jornada “El Marketing tras el consumidor móvil”. El encuentro, que tiene su precedente en la jornada sobre E-commerce que celebramos el año pasado, ha puesto el foco en el papel fundamental […]