Ona Carbonell

Capitana del Equipo del Equipo Español de Natación Sincronizada

Trayectoria:
  • Empezó su carrera deportiva en la gimnástica artística pero pronto lo abandonó para pasarse a la natación sincronizada.
  • Desde los 14 años forma parte de la Selección Española de Natación Sincronizada. Desde entonces ha ganado un total de 34 medallas internacionales: 20 mundiales, 12 europeas y 2 olímpicas.
  • En 2016 presentó su libro: “Tres minutos, cuarenta segundos”. Habla de vivencias, experiencias, de maneras de ver las cosas y afrontar la vida de las nadadoras de sincronizada que se lo juegan todo en tan poco tiempo.
  • Empezó a estudiar la carrera de Diseño de Moda en la (ESDi) hace unos años, lo que le llevó a diseñar los bañadores de la selección española.
  • Y este año 2018 ha creado su propia colección de bañadores: Ona’s Temptations.