“LA CAPACIDAD DE INFORMARSE QUE TIENE EL CONSUMIDOR HA MARCADO TOTALMENTE EL MARKETING DE LOS ÚLTIMOS AÑOS” – IGNACIO SILVA

En esta X Edición de los Premios Nacionales de Marketing tenemos el lujo de contar con Ignacio Silva como presidente del jurado. El Consejero Delegado, Director General y Director de Desarrollo de Negocio Europa Sur de Schweppes Suntory España lidera un equipo de profesionales de reconocido prestigio que serán los encargados de elegir a los ganadores de esta edición tan especial para la Asociación de Marketing de España. Hablamos con Silva sobre el pasado, presente y futuro del marketing y lo que han aportado los galardones al sector durante sus diez años de vida.

Ignacio Silva se licenció en Economía en la Universitat Central de Barcelona antes de partir hacia Italia para realizar el curso de postgraduado en Studies of Technical Sales, Marketing and International Business en la Universidad de Siena. En el 2004 completó el PDG, General Management Program en la IESE.

Durante 9 años trabajó en diversas posiciones en compañías internacionales como Panrico o Unilever, hasta que en 2011 se incorporó a Iberia como Director Comercial y CEO.

Actualmente, ocupa el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en Schweppes Suntory Iberia.