EXCLUSIVOS DESCUENTOS EN HOTELES PARA LOS SOCIOS DE MKT

EXCLUSIVOS DESCUENTOS EN HOTELES PARA LOS SOCIOS DE MKT

Desde la Asociación de Marketing de España hemos firmado un acuerdo con Grupo Incentivo Regalo, especialista en marketing promocional y programas de fidelización, para ofrecer a nuestros socios descuentos exclusivos en viajes.

Con el fin de seguir ofreciendo nuevos beneficios a nuestra comunidad, hemos firmado un acuerdo con la compañía especialista en marketing promocional y programas de fidelización Grupo Incentivo Regalo, para beneficiar a todos los socios con un plan de beneficios y descuentos exclusivos en reservas hoteleras de hasta el 70% —según las tarifas del mercado—, a través de una plataforma hotelera online, en la que los socios y sus familias podrán reservar estancias en hoteles y apartamentos, y disfrutar de escapadas, vacaciones o viajes de negocios.

Todos los socios de la Asociación de Marketing de España, habéis recibido un código personal para poder acceder a esta plataforma. Si no lo habéis recibido todavía, por favor, poneos en contacto con nosotros (actividades@asociacionmkt.es) para poder empezar a disfrutar de esta increíble ventaja.

Grupo Incentivo Regalo cuenta además con una innovadora plataforma tecnológica que integra a un touroperador emisor internacional con la certificación IATA —que ha desarrollado durante más de 12 años productos exclusivos en viajes, ocio, productos y servicios de valor— conectado con más de 2.500 compañías aéreas, 800.000 hoteles y cadenas hoteleras, 30 navieras de cruceros, así como a compañías de ticketing (entradas de cine, conciertos, musicales, restaurantes, spa, golf…) más de 35.000 referencias de productos tangibles de primeras marcas, y sistemas de cashback y medios de pago, negociados con fórmulas win to win.

Esta innovadora plataforma tecnológica —dinámica por las miles de conexiones e integraciones XML que tiene con los diferentes partners— permite crear productos e incentivos únicos de alto valor percibido y con costes ajustados para la empresa, con la posibilidad de activar campañas globales en menos de 48 horas, con un precio cerrado para la empresa y fechas abiertas para reservar por los beneficiarios de los incentivos. Como resultado, puede implementar a las empresas campañas promocionales singulares, generando gran valor emocional y el recuerdo de la marca en el tiempo entre sus clientes, distribuidores, franquiciados, entre otros.

 

Si quieres más información sobre la plataforma del Grupo como incentivo de empresa para captar y fidelizar clientes, distribuidores, red comercial o motivar a tus empleados contacta con:

Miguel Ángel Balandín

Director Comercial. Redes Comerciales y RRHH

comercial@grupoincentivoregalo.com

Tel. 916 336 567 / 902 737 195

 

> Los socios de MKT pueden acceder a la plataforma de hoteles aquí

> ¿Aún no eres socio? Empieza el año formando parte de nuestra comunidad de profesionales y accede a a esta ventaja y muchas más

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

<