« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

IV Webinar #MKTDeportivo: La Fórmula 1 desde el punto de vista del marketing

4 de julio de 2017 / 09:30 - 10:15

El “circo” de la Fórmula 1 rebosa glamour, globalidad, grandes marcas, velocidad y competitividad, contando en base anual con una audiencia acumulada estimada en 400 millones de personas. Y también se encuentra en un momento estratégicamente clave, después de la entrada de Liberty Media en el accionariado de la entidad (4.4 millardos de dólares). Uno de los objetivos, conseguir más engagement con el fan.
En el Webinar que tendrá lugar el 4 de julio (de 09:30 am a 10:15 am), Marc Gené nos adentrará en el mundo de la F1 desde el punto de vista del marketing. Y lo hará considerando distintas perspectivas, como piloto, como equipo y como persona muy relacionada con uno de los principales patrocinadores de F1: Santander.

Marc Gené: Piloto de Fórmula 1 – Escudería Ferrari

Marc Gené
En el 1993 se licenció en económicas por la University of Buckingham y en el 1994 realizó un BSc de Business Economics. Habla inglés, francés, italiano y alemán.
Debutó en el Campeonato del Mundo de Formula 1  con Minardi en las temporadas 1999-2000, consiguiendo un sexto lugar como mejor resultado en el GP de Alemania. Entre el 2001 y 2004 fue piloto del equipo BMW.WilliamsF1, consiguiendo un quinto lugar en el GP de Italia (Monza). Desde el 2005 hasta la actualidad es piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, dónde ha sido compañero de pilotos como Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.
A parte de ser piloto de F1 también ha conseguido grandes éxitos en las carreras de resistencia. Entre el 2007 y 2011 fue piloto Peugeot, subiendo en lo más alto del podio en las 24 Horas de Le Mans de 2009, convirtiéndose así en el único piloto español que ha conseguido ganar en la categoría absoluta de esta mítica prueba. Entre el 2012 y 2014 fue piloto oficial de Audi, acabando segundo en las 24 Horas de Le Mans del 2014. En el 2015 y 2016 ha sido piloto de Nissan Nismo.
Compagina su trabajo de piloto con la de comentarista de televisión, actualmente colaborando con MovistarTV, SkyTV y CanalLatinoF1.

La participación en el webinar es gratuita y puedes inscribirte a continuación:

INSCRÍBETE AQUÍ

Fecha: