Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Marketing de ciudades: un nuevo marketing dirigido a las grandes ciudades

31 de enero de 2017 / 19:00 - 20:00

LID Editorial organiza el próximo 31 de enero, con la participación de la Asociación de Marketing de España, un evento en el que se presentará el libro Marketing de Ciudades de Philip y Milton Kotler. Reflexionaremos sobre las claves propuestas por los autores para crear ciudades de alto valor competitivo que atraigan la inversión de las compañías y sobre cómo las empresas deben adecuar su planificación en pleno cambio de la economía global. En la jornada se expondrán los casos de éxito de Santalucía, Orange y Mutua General de Catalunya.

Programa:

19:00 Bienvenida. Víctor Conde, director de la Asociación de Marketing de España.
19:05 Introducción y presentación de Marketing de ciudades. Laura Madrigal, editora de LID.
19:15 Estrategias de marketing en la economía global: 3 casos de éxito. Con la participación de:
– Carlos Fabián Gallego, subdirector general comercial de Santalucía.
– Luz Usamentiaga, directora de relaciones institucionales de Orange.
Daniel Redondo García, director general de Mutua General de Catalunya.
19:45 Conclusiones y cierre
 

Si estás interesado en comprar el libro, puedes hacerlo aquí:

Comprar el libro ‘Marketing de Ciudades’ de Philip y Milton Kotler
 

Inscripción gratuita.

INSCRÍBETE AQUÍ
Plazas limitadas.
 

Organiza:

Colabora:

   
 
 

Con la participación de:

Detalles

Fecha:
31 de enero de 2017
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , , ,

Local

Santalucía (Salón de Actos)
Plaza de España, 16
Madrid, 28008 España
+ Google Map