Skip to content
Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Auditorio Bankia

+ Google Map
Paseo de la Castellana, 189
Madrid,28029España

septiembre 2018

III JORNADA INRED SOBRE MARKETING GLOCAL CONTRA LA MIOPÍA PERIFÉRICA

27 de septiembre de 2018 / 09:00 - 13:00
Auditorio Bankia,Paseo de la Castellana, 189 Madrid,28029España+ Google Map

El próximo día 27 de septiembre se celebrará la III Jornada INRED sobre marketing glocal contra la miopía periférica —con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, entre otros— con el objetivo de determinar qué supone la miopía periférica y cómo las marcas pueden combatirla para mejorar la eficacia de sus campañas y la vinculación con sus sitios estratégicos. INRED, Equmedia y un elenco de profesionales de marketing analizarán cómo se comportan las marcas globales dentro de mundos…

Más información »

octubre 2019

IV JORNADA ANUAL GRUPO INRED

30 de octubre de 2019 / 09:00 - 13:00
Auditorio Bankia,Paseo de la Castellana, 189 Madrid,28029España

El Grupo INRED organiza su IV jornada anual: La comunicación que hace relevante una marca. Será el 30 de octubre en el Auditorio Bankia y tratará sobre la creatividad, tecnología, datos e integración como herramienta de la nueva comunicación.   PROGRAMA 9:20 Recepción de los asistentes 9:45 Bienvenida a los asistentes: Pedro Montero, director ejecutivo del Grupo INRED 10:00 Retrato de España en función de sus marcas: Gerardo Raído, director de MK 10:20 Nissan "Somos de aquí": Ciyril Allandrieu, Diler Manager…

Más información »

noviembre 2019

VII JORNADA MARKETING DEPORTIVO: MARKETING DEPORTIVO CON SENTIDO SOCIAL

26 de noviembre de 2019 / 09:30 - 14:00
Auditorio Bankia,Paseo de la Castellana, 189 Madrid,28029España

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de  “legado” como “resultado” inequívoco de la relación (bidireccional) entre patrocinadores y properties del deporte (clubes, federaciones, eventos, competiciones, etc.). El  26 noviembre de 2019, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de…

Más información »
+ Añadir a mi calendario Exportar a PDF