Enrique Arribas
Noticias socios

Conoce todos los detalles la 59ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España

Enrique Arribas, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander, renueva su cargo como nuestro presidente.

El pasado 22 de junio se reunió la 59ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España y, entre otros puntos, se aprobó la renovación del cargo de Enrique Arribas como presidente de la misma. Como marcan los estatutos sociales, se convocaron las elecciones en plazo y forma, presentándose como única candidatura la presidida por él.

Antes de proceder a la votación, el candidato agradeció la confianza depositada hasta ahora en él y comentó que presenta de nuevo su candidatura con el objetivo de seguir avanzando en todas las acciones que están en marcha, como la revisión estratégica que se ha iniciado y que se está llevando a cabo para continuar con la modernización de la Asociación y la implantación de diferentes modelos de gestión, tal y como anunció en la entrevista que le realizamos cuando aceptó el cargo: «Tenemos la oportunidad de hacer que MKT se consolide como la referencia de los profesionales del marketing, que sea la “casa” a la que acudir en busca de apoyo, consejo o de mejores prácticas. Afrontando este objetivo, veo tres líneas de trabajo. La primera es hacer más claro el propósito de MKT como agente que impulsa y pone en valor el marketing y a los profesionales que lo ejercen. La segunda, desarrollar más la vertiente de la Asociación como fuente de mejores prácticas y conocimiento y como referencia de la función del marketing en el sentido amplio de la palabra. Y, por último, aumentar la base de socios para lograr más recursos y poder así hacer más por la industria del marketing».

La candidatura fue aprobada por unanimidad y, así mismo, se aprobaron las nuevas Comisiones de la Asociación de Marketing de España y miembros de cada una de ellas, quedando el Consejo de MKT constituido de la siguiente forma:

Con estas decisiones, continuamos con nuestro compromiso por impulsar el buen marketing, entendido como el motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer profesionalmente.

¿Quieres formar parte de MKT?

MKT es la casa de todos los profesionales del Marketing en la que promovemos el debate sobre temas de actualidad y dinamizamos foros de información e intercambio de conocimientos. ¡Hazte socio!

Compártelo en tus RRSS: