• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: BARÓMETRO DEL PATROCINIO DEPORTIVO 2019

La inversión en patrocinio ha crecido a una tasa anual de entre un 4 y un 6% en los últimos años, alcanzando según IEG, los 68 millardos de USD este año. El “Barómetro de patrocinio deportivo” elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Además, se presentan las principales tendencias en el Sports Business. Como en años anteriores, la Asociación de Marketing de España colabora en el evento de presentación del estudio, cuya edición de 2019 tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2020 en el auditorio El Beatriz Madrid (c/ Ortega y Gasset, 29) en horario de 09:30 a 12:00. Este evento —que los ejecutivos y profesionales del Sport Business no pueden perderse— constará de dos partes:

• Presentación del “Barómetro de patrocinio deportivo de 2019” a cargo de Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España.
  • Debate sobre los retos y tendencias del Sports Business, con la participación de:
    • LaLiga: Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional
    • Federación Española de Baloncesto: Jorge Garbajosa, presidente
    • Grupo Santander: Enrique Geijo, director de Patrocinio
    • Telefónica: Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios

> Plazas agotadas

enero 30