• Este evento ha pasado.

IV JORNADA #MKTDEPORTE: MILLENNIALS, NATIVOS DIGITALES Y EL DEPORTE, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING

El 18 de abril, de 09:30 am a 13:45 pm, el capítulo MKT Deporte de la Asociación de Marketing de España organiza la IV Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en la sede de BancoSabadell (c/Serrano 71 – Madrid). En esta ocasión, hablaremos de “Millennials, nativos digitales y el deporte, desde el punto de vista del marketing”.

Conoceremos en detalle, a través de la presencia de expertos en la materia y de marcas y properties de elevada reputación, cómo son los millennials y los nativos digitales desde el punto de vista del marketing deportivo, cuáles son sus preferencias, qué les piden a las properties y cuál es la relación que mantienen con los patrocinadores.

Entre las ponencias confirmadas: NBA, Dorna-MotoGP, Movistar, Toyota, Twitter, Nielsen Sports (que presentará en primicia el estudio ad-hoc “Millennials y deporte 2018”), PrimeTime/PrimeTubers y SPSG Consulting.

Más información y programa aquí

ENTRADAS

Las entradas son gratuitas para socios de la Asociación de Marketing de España y tienen un precio de 40€ para no socios.

Inscripción Socios MKT Inscripción general

¡Plazas limitadas!