Skip to content

Últimas noticias

Las dos caras de la inflación: empresas y consumidores

Analizamos, en el doble estudio llevado a cabo por nuestro socio empresa colaborador Toluna, cómo toman decisiones las empresas y cómo las perciben los consumidores. ¡Disponible en el Anuario del Marketing 2025! La inflación en España ha sido, sin duda, un tema muy presente tanto para las empresas como para los consumidores en los últimos años. Desde […]

Últimas noticias
Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias
Estudios y análisis
Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

¡Ya abiertas las candidaturas para la 20.ª edición de los Premios eventoplus!

No te pierdas la oportunidad de ser reconocido en el sector de los eventos. Presenta tu candidatura a los Premios eventoplus 2025 y haz visible tu trabajo. ¡Envía tu propuesta! Este año, los Premios eventoplus celebran su 20º aniversario, y lo hacen por todo lo alto incorporando dos nuevas categorías: una dedicada a las mejores […]

International Day of Marketing: un homenaje a la creatividad y la estrategia

La European Marketing Confederation (EMC) ha establecido oficialmente el 27 de mayo como el Internacional Day Of Marketing, y ha reconocido a Byron Sharp por su destacada contribución a la industria. Como en años anteriores, este 27 de mayo nos sumamos nuevamente a la celebración del International Day of Marketing, una iniciativa promovida por la […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

¡Participa en la encuesta «Approaching the Future 2025»! Tu opinión como profesional es clave

Sé parte de la 10.ª edición de «Approaching the Future 2025» y colabora con Corporate Excellence para identificar las principales tendencias en reputación y gestión de intangibles que darán forma al futuro de las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, fundación empresarial creada por grandes empresas para impulsar la profesionalización de la reputación […]

Únete al Anuario del Marketing 2025

Forma parte de la publicación anual mejor valorada por nuestros socios, el Anuario del Marketing, y comparte tu perspectiva con los profesionales del sector. Como muchos de vosotros ya sabéis, cada año desde AMKT lanzamos una de nuestras publicaciones más valoradas por nuestros socios y la comunidad de marketing en España: el Anuario del Marketing. […]

El último informe de nuestro socio Ditrendia revela que en España más del 60 % de las empresas ya utilizan IA

Ditrendia lanzó recientemente la segunda edición de su «Informe Ditrendia IA 2025: Inteligencia Artificial en España y en el mundo», que analiza el estado, la evolución y el impacto de la inteligencia artificial a nivel global. En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una auténtica fuerza transformadora, revolucionando industrias y […]

La European Marketing Confederation presenta su informe European Marketing Agenda 2025

Este reconocido informe, elaborado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, proporciona una visión completa de las estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas que marcarán el marketing y las ventas en 2025. Como cada año, y por séptima vez consecutiva, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, […]

Estudios y análisis

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies